Maisie Williams de GOT se hizo un cambio de look y ahora tiene un mullet

Primero Jacob Elordi y ahora Maisie Williams, ¿será este el momento de que optemos por el mullet como look?

Es posible que mientras el confinamiento sigue alargándose y la incertidumbre nos hace cuestionarnos diario si hacer algo con nuestro pelo o no, puede ser que en estos momentos incluso ya hayas considerado el punto de cortarte el pelo o hacerte un fleco, pero Maisie Williams de GOT quiere que intentes un look más arriesgado.

El mullet asimétrico fue una tendencia importante en el verano de 2019, (¿recuerdas cuando la mamá de Miley Cyrus le cortó el pelo?), pero es posible que Maisie haga que este corte vuelva a ser tema de conversación.

Entre las últimas fotos que habíamos visto de Maisie, llevaba un flequillo recto con un bob y estaba experimentando con una gran cantidad de colores de cabello como el rosa pastel. ¡Pero ahora se trata de un mullet rubio!

La ex estrella de Game of Thrones obtuvo su look y color en Bleach London del colorista Freddie Yeah y fue compartido en una publicación de Instagram de la cuenta del hair stylist.

El caption decía: “Mullet for My Valentine”en referencia a Bullet for My Valentine, la popular banda de heavy metal galés que saltó a la fama en los años 90.

Go Viral