Lily Collins se casó en un vestido Ralph Lauren y nos recuerda a Grace Kelly

¡Lily Collins se casó en secreto con su novio, Charlie McDowell y las fotos parecen sacadas de una película!

Este 4 de septiembre, Lily Collins dio el sí a su prometido en una ceremonia secreta. La pareja dio a conocer la noticia tres días después mediante un post de Instagram con sus fotos oficiales. Lily llevó un vestido con mangas de encaje y un velo bordado que instantáneamente nos recordó al look de Grace Kelly pero con una versión un poco moderna y en medio del bosque.

Aunque definitivamente también nos recordó a su película de Espejito, Espejito, en la que interpretó a Blancanieves (bueno, al menos el vibe es parecido).

Lily Collins reveló los detalles de su compromiso y cómo casi lo arruina

Para su maquillaje, llevó un look muy natural con un recogido y partido a la mitad, hecho obviamente por su maquillista de cabecera Fiona Stiles y el hairstylist, Gregory Russell.

La ceremonia en la que Lily Collins se casó, se llevó a cabo en Colorado, en Dunton, el escenario más perfecto y romántico rodeado del bosque, cabañas y con todo el lujo que este resort ofrece a quienes lo visitan.

Dentro de su cuenta oficial de Instagram podemos ver que Lily no es la única celebridad que los sigue, así que debe ser un destino favorito entre otros famosos.

Hasta el momento no se cuentan con muchos detalles de la ceremonia, ya que la pareja solo compartió las primeras imágenes. Eso sí, nos imaginamos que la actriz ha estado súper ocupada, ya que hace solo unas semanas compartió que terminó de grabar la segunda temporada de Emily in Paris y regresó a Estados Unidos.

Go Viral