Lily Collins reveló los detalles de su compromiso y cómo casi lo arruina

Lily Collins reveló todos los detalles de su compromiso, ¡incluso cómo casi arruina la sorpresa!

La actriz fue invitada en el episodio del lunes del Tonight Show starring Jimmy Fallon y platicó con el host de como Charlie McDowell, su ahora prometido, le propuso matrimonio durante un viaje en Santa Fe, Nuevo México en septiembre.

Por supuesto que Lily también presumió su anillo antes de revelar todos los detalles de su compromiso. “Charlie, mi prometido, organizó toda la cosa. Fue una sorpresa total,” comentó la estrella. “El literalmente puso su teléfono y su cámara profesional a lado del otro y puso el timer.”

“De hecho es muy gracioso… porque pensamos que íbamos a tomar un retrato de familia con nuestro perro Redford. Yo estaba como, ‘Babe. Está en video. Necesitamos que esté en foto.’ El está como, ‘Ah, si. Ups, tienes razón,’” añadió.

Lily comentó que Charlie aún así logró proponerle, a pesar de su interrupción no intencional. “Lo cambió a foto, nos tomamos la foto. Yo dije, ‘Hagamos una más,’ y entonces el lo cambio a video sin que supiera, porque lo arruine totalmente y le reclamé la primera vez,” dijo la actriz.

“Ahí estaba tratando de controlar la situación. Estaba como, solo déjalo ser el director,” añadió. “Estoy muy, muy feliz.” Collins anunció su compromiso el 25 de septiembre en Instagram junto con una foto de ella enseñando su anillo.

“La felicidad más pura que he sentido…” escribió junto a su foto. Definitivamente el 2020 ha sido un gran año para Lily ya que el estreno de Emily in Paris, serie que protagoniza, fue todo un éxito con una renovación para una segunda temporada. Además, aparecerá en la película de David Fincher Mank, junto a Gary Oldman, en la que ella interpreta a Rita Alexander, la secretaria del personaje de Oldman y su confidente.

Solo nos queda decir ¡felicidades a Lily por todos sus logros! No podemos esperar más para verla en Mank este viernes por Netflix.

Go Viral