¡Atención! Harry Styles grabó su nuevo video musical en CancúnInstagram @harrystyles

Así como lo lees… Harry Styles estuvo en Cancún; el fin de semana el ex One Direction se encontraba en las calles de la ciudad de Quintana Roo y se especula que estaba grabando un nuevo vídeo musical.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando un usuario en redes compartió una foto en la que se ve al interprete de «Sign of the Times» en un avión que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Sabemos que el equipo de producción estuvo desde días antes en el lugar asegurándose de tener todo listo, fuentes reportaron que rentaron al menos 20 casas y locales en la colonia Lombardo Toledano para evitar las miradas curiosas.

En las pocas imágenes que se filtraron podemos ver a Harry luciendo prendas estilo retro; una camisa plateada con cuello en V, pantalones de marinero color celeste y de talle alto, tirantes blancos y botines blancos de cuero de tacón alto.

Suponemos que todo esto significa que la nueva música del cantante llegará pronto y solo nos queda esperar para saber con certeza del proyecto que hizo en tierras mexicanas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral