Lady Gaga, Maluma, Billie Eilish y más, juntos en concierto benéfico vs el Coronavirus

Todos repitan conmigo: *No tengo límites, pienso y actúo como Lady Gaga *

No sé tú, pero yo soy de la fiel idea que para muchas personas no existen imposibles gracias a que no dudan en cada paso que dan. Tal es el caso de Gaga pues ha dejado claro (más de una vez) que no existen imposibles. 

Esta vez lo confirma luego de recaudaran 35 millones de dólares para combatir el Coronavirus y tras anunciar que dará un concierto benéfico en donde la acompañarán personalidades de la industria musical como Maluma, Billie Eilish, Lizzo, J Balvin y más. 

Tras posponer el lanzamiento de su más reciente material debido a la pandemia que tomó el mundo, la cantante se unió a la Organización Mundial de la Salud para informarle a los medios de comunicación que había recaudado $35 millones para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 y ahora estaba en el proceso de planificar un concierto benéfico.

«Estamos muy agradecidos con todos los profesionales de la salud en todo el país y en todo el mundo que están en primera línea durante COVID-19. Esta pandemia global es una catástrofe y estoy muy agradecido por ellos», dijo Gaga al principio de la conferencia de prensa transmitida en vivo. Más tarde, detalló algo de lo que ha estado haciendo: «Me enorgullece decir que, en los últimos siete días, hemos recaudado un total de $ 35 millones para el Fondo de Solidaridad. Este dinero se destinará a EPP, suministros y suministros esenciales. kits de prueba en todo el mundo, y ayudará a mejorar la capacidad del laboratorio para procesar rápidamente las pruebas. También coordinará el desarrollo de la investigación «.

En cuanto al concierto, Gaga dijo: “’One World: Together At Home’ se transmitirá en muchas redes con la intención de lograr tres objetivos esenciales:

«Celebrar y destacar la comunidad global que está surgiendo en este momento, resaltar la gravedad de este movimiento cultural histórico y sin precedentes y celebrar y alentar el poder del espíritu humano».

El concierto se llevará a cabo el siguiente 18 de abril y algunas de las celebridades que ya están confirmadas son:  Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris y Sabrina Elba , J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Los procedimientos serán organizados por: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

Sin duda, el concierto será un acontecimiento histórico en donde se lograrán resultados impresionantes. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral