Harry y Meghan Markle revelaron el nombre de su organización fuera de la realeza
Celebs

Harry y Meghan Markle revelaron el nombre de su organización fuera de la realeza

Con la “marca” real de Sussex detrás de ellos, Meghan Markle y el príncipe Harry están avanzando con su vida lejos de la familia real. Según una revista, los antiguos miembros de la realeza de alto rango anunciaron el nombre de su nueva empresa sin fines de lucro: Archewell. Harry y Meghan comenzaron el proceso cuando presentaron una solicitud de marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el 10 de marzo y gracias al hecho de que todas las presentaciones a la oficina son de dominio público, el secreto no permaneció en secreto por mucho tiempo.

Meghan y Harry lanzaron una declaración explicando el nombre y su dulce conexión con su hijo, Archie. Los dos reconocieron que el mundo está manejando una pandemia en este momento y dijeron que si bien muchos pensarán que el nombre de la organización benéfica está inspirado en Archie, en realidad es al revés.

“Al igual que usted, nuestro enfoque está en apoyar los esfuerzos para enfrentar la pandemia mundial de COVID-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto”, dice una declaración de la pareja. “Antes de SussexRoyal, surgió la idea de ‘Arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción’. Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir un día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo”.

“Hacer algo de significado, hacer algo que sea importante”, continuó el comunicado. “Archewell es un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y ​​acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar”.

La revista agrega que la marca comercial abarca “películas para podcasts, ropa para servicios de caridad e incluso seminarios, conferencias y retiros en línea”, pero que la pareja quería ampliar su amplitud para poder proteger la nueva marca.

“La lista de categorías de marcas registradas es extensa solo para fines de protección”, dijo una fuente cercana a Meghan y Harry al Bazar. La revista agrega que, contrariamente a los rumores, no hay planes para que Meghan lance un sitio web de estilo de vida.

“Esperamos lanzar Archewell cuando sea el momento adecuado”, concluye el comunicado.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx