Ya sabemos de qué va la primera producción de Harry y Meghan para Netflix

Harry y Meghan Markle acaban de recibir “luz verde” para realizar su primera producción con Netflix y eligieron el formato de documental.

Por si no sabías, en Septiembre pasado (después de dejar el Palacio) la pareja firmó un contrato millonario de varios años con Netflix para producir documentales, series, largometrajes, programas con guión y programación infantil. Y hoy, recibimos la noticia de que ya tienen su primera producción en marcha.

Lo que sabemos hasta el momento es que ‘Archewell Productions’ la casa productora de la pareja se centrará en contenido infantil y educativo en estos proyectos; su primer documental no es la excepción ya que han elegido un tema del que están muy familiarizados. La pareja está haciendo Heart of Invictus, dirigida por el director de The White Helmets, Orlando von Einsiedel, y la productora Joanna Natasegara.

Esta producción se centrará en el seguimiento de las historias de estos jugadores como informó Deadline, “Seguirá a un grupo de competidores, de todo el mundo, todos los miembros del servicio que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida en su camino hacia los Juegos Invictus de La Haya, que se llevarán a cabo en 2022.”

Y si te estabas preguntando, si el Príncipe Harry y Meghan saldrán a cuadro la respuesta es sí, Harry, el duque de Sussex, aparecerá ante la cámara y se desempeñará como productor ejecutivo de la serie junto con The Invictus Games Foundation, de la que es patrocinador. El ex-Royal ha sido un personaje clave en el desarrollo de estos juegos desde que comenzaron en 2014.

Go Viral