Meghan Markle y el príncipe Harry han renunciado oficialmente a sus títulos reales
Celebs

Meghan Markle y el príncipe Harry han renunciado oficialmente a sus títulos reales

Después de casi dos semanas de negociaciones, Meghan Markle y el príncipe Harry han llegado oficialmente a un acuerdo con la reina Isabel y ya no serán miembros de la familia real.

El sábado por la tarde, los Sussex acudieron a Instagram para informar a los fanáticos de las emocionantes noticias y publicaron una declaración formal de Su Majestad. “Después de muchos meses de conversaciones y discusiones más recientes, me complace que juntos hayamos encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia”, la Reina comenzó su carta al público, y agregó que “Harry, Meghan y Archie siempre será un miembro muy querido de mi familia “.

Ella continuó, reconociendo las brutales críticas que Meghan ha enfrentado desde que se unió a la monarquía. “Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente”.

“Quiero agradecerles por todo su trabajo dedicado en este país, la Commonwealth y más allá, y estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en una de la familia”, dijo la Reina. “Es la esperanza de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una vida feliz, pacífica y nueva”.

Como Meghan y Harry finalmente serán relevados de sus deberes reales en la primavera de 2020, ya no usarán los títulos de “alteza real”, según un comunicado del Palacio de Buckingham. “Los Sussex no usarán sus títulos de RHS ya que ya no son parte de los miembros activos de la Familia Real”, decía el anuncio.

También se reveló que la pareja ya no recibirá fondos públicos y planeará pagar aproximadamente $ 3.1 millones de fondos de los contribuyentes, que se utilizaron para renovar su residencia en el Reino Unido, Frogmore Cottage. En medio de la ausencia de Meghan y Harry, se informa que el personal de la casa ya está siendo reasignado.

“En períodos tranquilos, el personal a menudo se redistribuye en otros lugares de la finca”, dijo la fuente a CNN. “Ningún miembro del personal ha sido despedido”.

Tenemos la sensación de que se avecinan más cambios, ya que Meghan y Harry hacen la transición a su nueva vida independientemente de la familia real. este es solo el comienzo.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx