La Beyhive acusó a J.Lo por copiarle a Beyoncé en los AMAs

Los fans de Beyoncé, mejor conocidos como la Beyhive, no están nada contentos con el performance de Jennifer López en los American Music Awards.

Durante la entrega de los American Music Awards 2020, J.Lo y Maluma subieron juntos al escenario para cantar los temas “Pa’ Ti” y “Lonely de su próxima película ‘Marry Me’. Jennifer estaba vestida con un traje de malla ultrapegado en negro y el cabello en un bob peinado con un wet look. Todo el set fue fascinante y entretenido hasta que los fans empezaron a notar ciertas similitudes con otro performance.

Poco después de que acabaran de cantar, los fans llevaron a Twitter la discusión, comparando el performance de Jennifer al que dio Beyoncé en los premios Grammy del 2014 con la canción “Drunk in Love”. Al interpretar este tema junto con su esposo Jay-Z, Queen Bey también llevaba un look de pelo mojado y un bodysuit muy similar al de Jennifer.

Sin embargo las coincidencias no acabaron ahí, ambas cantantes bailaron alrededor de una silla negra, luces azules y rojas fueron usadas durante su interpretación e incluso una proyección de rayas sobre las artistas fue usada las dos ocasiones.

Conforme las fotos del performance surgieron, la comparación se volvió inevitable y los fans de la Beyhive acusaron a Jennifer por copiarle a Beyoncé.

Por otra parte, los fans de J.Lo defendieron a la cantante diciendo que la inspiración venía de su propio video musical para “Lonley” así como del “Cell Block Tango” del musical Chicago. Te dejamos las imágenes de ambos performances a continuación, ¿tu que opinas?

Go Viral