¿Qué hay detrás de la cara vendada de The Weeknd en los AMA?

En agosto, The Weeknd debutó con un nuevo look cuando subió al escenario en los MTV Video Music Awards: una cara ensangrentada. Desde entonces, ha seguido apareciendo en eventos públicos con un ojo morado, lo que parecía ser una nariz ensangrentada y otros signos de trauma. Ayer Abel Makkonen Tesfaye actuó en los American Music Awards 2020 con vendajes faciales completos. Tampoco se quitó los elaborados vendajes cuando actuó, subiendo al escenario con las vendas de “Save Your Tears” y “In Your Eyes” con Kenny G.

Sin embargo, no resultó herido. En cambio, continúa la narrativa ficticia de su álbum, After Hours, y los cortometrajes que lanzó para los temas “Blinding Lights”, “After Hours” y “Too Late”.

El cantante le explicó a Esquire que su canción de After Hours, “Blinding Lights“, trata sobre una situación peligrosa específica: “Cómo quieres ver a alguien por la noche, y estás intoxicado, y estás conduciendo hacia esta persona y estás simplemente cegado por las luces de la calle. Pero nada podría evitar que intentes ir a ver a esa persona, porque estás muy solo. No quiero promover nunca la conducción en estado de ebriedad, pero ese es el tono oscuro”.

Lució un maquillaje similar para su actuación de Saturday Night Live en marzo. En su video musical de “Too Late”, que fue lanzado el mes pasado, dos fanáticos usan vendas muy similares a su apariencia en los AMA.

En su discurso de gratitud durante los premios (ganó Álbum Favorito – Soul / R & B, Canción Favorita – Soul / R & B, y Artista Masculino Favorito – Soul / R & B), Tesfaye dedicó su premio a Prince.

“La última vez que recibí este premio, me lo entregó el difunto gran príncipe”, dijo. “Y ya sabes, él es la razón por la que tengo que desafiar constantemente el género del R&B, y me gustaría dedicarle este premio. Gracias”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral