Kylie llevó un minivestido con tacones en su primer look de embarazo

Kylie Jenner está lista para darnos todo la inspiración de maternidad con sus looks en Instagram y este minivestido ya rompió el internet.

El miércoles, el baby bump de la estrella de reality hizo su debut oficial en vivo y en persona durante una salida en la ciudad de Nueva York, y está claro que no abandonará su enfoque característico para vestirse. La futura mamá salió con un minivestido blanco que rozaba las curvas con un escote pronunciado y un corpiño encorsetado que mostraba su creciente estómago. Combinó el minivestido con un abrigo de cuero hasta el suelo a juego, un pequeño bolso y tacones de aguja transparentes.

Gafas de sol plateadas y un labio rosa brillante le dieron los toques finales a su look.

En Instagram, Kylie modeló su look con minivestido en su habitación de hotel antes de salir, y subtituló apropiadamente la presentación de diapositivas de fotos con un emoji de un bebé ángel.

Solo un día antes, Kylie confirmó que está embarazada de su segundo hijo con el video más dulce. En el clip, se puede escuchar a Jenner preguntándole a Stormi: “¿Estás lista para ir al médico de mamá?” Más tarde, aparece una escena de Kris Jenner sosteniendo ecografías impresas y llorando de alegría por la noticia. El video también mostró un abrazo reconfortante entre Jenner y Travis Scott, y Stormi besando el pequeño babybump de su mamá.

Nota original: InStyle.com

Go Viral