¡Kylie Jenner está embarazada! Así lo confirmó

KylieBaby tiene una nueva musa: Kylie Jenner está embarazada de segundo bebé.

La empresaria confirmó la noticia después de varias semanas de especulación, con un video en el que muestra la prueba de embarazo y las reacciones felices de Travis Scott, Kris Kardashian e incluso Stormi, así como ultrasonidos y otros momentos especiales.

El anuncio no es una sorpresa, ya que varias fuentes dijeron a People hace unas semanas que Jenner esperaba otro bebé. Además, Caitlyn Jenner compartió que su nieto número 19 estaba en camino y dijo que la nueva entrega ya estaba “en el horno”.

Una fuente separada le dijo a Page Six que toda la familia está “encantada” con la noticia y TMZ señala que Kylie Jenner se encuentra embarazada en las “primeras etapas” del embarazo y aún no sabe el sexo del bebé. Antes de que se conociera la noticia, internet estaba cautivado por las teorías de la conspiración que insistían en que Jenner estaba embarazada gracias a las fotos de la celebración de su cumpleaños número 24.

Ninguna de las invitadas de la cumpleañera, incluidas sus mejores amigas Stassi Karanikolaou y Victoria Villarroel, compartió imágenes de Kylie en su fiesta y tampoco lo hicieron sus hermanas mayores Kim y Khloé Kardashian, optando por mostrar otras tomas de la velada o fotos retro.

Kylie Jenner previamente dio la bienvenida a su primera hija, Stormi Webster, en total secreto en 2018. La magnate de la belleza multimillonaria aparentemente mantuvo su embarazo en secreto del público (y de los productores cercanos a la familia Kardashian) después de descubrir que estaba esperando durante el rodaje de su programa derivado de Keeping Up With the Kardashians, Life of Kylie.

En 2020, Kylie Jenner habló sobre sus pensamientos sobre tener más hijos y le dijo a Harper’s Bazaar en ese momento: “Todos mis amigos me presionan al respecto, aman a Stormi y definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral