Kylie Jenner relanzó su marca Kylie Cosmetics con nuevas fórmulas

Kylie Cosmetics acaba de iniciar una nueva era y viene reformada.

En mayo, los rumores comenzaron a girar cuando todo se eliminó de la cuenta de Instagram de Kylie Cosmetics, excepto una foto de Kylie Jenner vestida de rosa con la leyenda críptica “algo se acerca”.

Los fans de la marca de Jenner inmediatamente pensaron lo peor cuando también descubrieron que todos los productos de Kylie Cosmetics habían recibido grandes descuentos en Ulta. Pero en realidad, Jenner solo estaba generando rumores para la próxima era de su marca después de que Coty Inc. adquiriera el 51% de las marcas de belleza de Jenner en 2020.

La nueva era de Kylie Cosmetics

Después de la misteriosa publicación de Instagram, Jenner anunció que se relanzaría con un nuevo empaque y fórmulas renovadas, veganas y libres de crueldad con ingredientes “limpios”. Después de una pausa de dos meses, ha llegado el día. Y la nueva colección está disponible para comprar en el nuevo sitio web de Kylie Cosmetics, que ahora también alberga Kylie Skin.

“Estoy muy orgullosa de relanzar Kylie Cosmetics con todas las fórmulas nuevas que son limpias y veganas”, dijo Kylie Jenner en un comunicado. “La innovación ha avanzado mucho en los últimos años. Al crear esta línea, era muy importante para mí comprometerme a usar ingredientes limpios en todos los ámbitos, pero nunca sacrificar el funcionamiento. Mi nuevo kit de labios tiene ocho horas de uso y es muy cómodo en los labios, y todas mis nuevas fórmulas son increíbles. Estoy emocionada y ya quiero que todos prueben los nuevos productos”.

Según la marca, las fórmulas actualizadas no contienen “aceites animales, parabenos o gluten, junto con una larga lista de más de 1.600 otros ingredientes potencialmente dañinos e irritantes”.

Nota original: InStyle.com

Go Viral