Kylie Jenner confirmó que su imperio se expande a la línea de “Kyliebaby”

Kylie Jenner sigue expadiendo su imperio y ha anunciado oficialmente la llegada de KylieBaby.

El miércoles por la noche, la fundadora de KylieCosmetics publicó en su Instagram para anunciar muy sutilmente la marca más nueva de su arsenal. “La hora del baño con @kyliebaby“, escribió la magnate de la belleza junto a una adorable foto de su hija Stormi en la bañera.

La cuenta de Kyliebaby aún no ha publicado ni compartido información sobre el próximo lanzamiento. Si bien la cuenta ni siquiera tiene una foto de perfil, ha obtenido casi 500.000 seguidores.

Según Page Six, la fundadora de KylieSkin presentó solicitudes el año pasado para una marca comercial de KylieBaby en áreas de productos para el cuidado de la piel, como humectantes, aceites corporales, lociones, gel corporal, etc., así como cunas, cochecitos, bolsas de pañales, biberones y ropa. Esta publicación también sugiere que habrá algunos elementos esenciales para la hora del baño para sus pequeños, tal vez similares al baño de burbujas perfumado KylieSkin Rose.

Y, por supuesto, ya tiene una adorable cara de la marca en Stormi, que no es ajena a la cámara. Además, la empresaria de negocios, creadora de un verdadero imperio de cosméticos –selfmade billionaire tiene muchas sobrinas y sobrinos para posar para las fotos.

Nota original: InStyle.com

Go Viral