4 marcas de belleza natural que deben estar en tu radar

Las marcas de belleza natural son ideales si quieres mantener una rutina «clean» y sobre todo si te interesa disminuir la cantidad de ingredientes nocivos o artificiales en la piel. Tenemos cuatro de ellas que no puedes dejar de probar.

KOSAS

Sheena Yaitanes, fundadora de Kosås, estaba decidida en crear la gama perfecta de Lipsticks, se especializó en química orgánica y luego comenzó a pintar para aprender exactamente cómo mezclar pigmentos para resaltar la piel.  Kosås es una colección de maquillaje natural, de máxima cobertura y larga duración, ahora ha lanzado otros productos como blushes, correctores, aceites con color y sombras de ojos.

Encuéntrala aquí.

AHAL

«Diseñamos alta cosmética mexicana combinando la herbolaria nacional con la tecnología científica. En nuestro laboratorio identificamos, analizamos y formulamos únicamente con ingredientes que contienen los nutrientes más saludables para tu piel. Esta es la nueva cosmética», comenta la marca. Además todos sus empaques son biodegradables. 

Cómprala aquí.

JOANNA VARGAS

Joanna Vargas, conocida facialista y beauty expert, es famosa por sus tratamientos y también por su clientela, que incluye A-list celebs, las cuales lucen radiantes gracias a ella en las alfombras rojas. Su línea está formulada cuidadosamente con ingredientes totalmente naturales. Recomendamos el Daily Serum, un producto que ayuda a que la piel esté mucho más sana y luminosa.

Conoce más aquí.

ILIA BEAUTY

Nace de la idea de la conexión entre la naturaleza y la belleza orgánica, sin dejar atrás el estilo. «Creada con un enfoque ético-sostenible, sus productos contienen hasta un 85% ingredientes botánicos bioactivos que nutren y rejuvenecen la piel», dice el sitio Olivine, donde puedes encontrarla en México.

Cómprala aquí.  

Go Viral