¿Lady Di era beauty addict? Su makeup artist lo confirma y revela sus secretosCRÉDITO: PEOPLE MAG.

Lady Di fue un ícono internacional no solo por su inteligencia, madurez y humildad, su belleza y su estilo pasó a la historia y por eso, siempre será recordado. Como miembro de la realeza, acató las etiquetas de estilo, sin embargo, Lady Di siempre fue propositiva y daba un upgrade a sus outfits con accesorios y piezas statement. En cuanto a su beauty look, la princesa siempre llevó un makeup natural, en tonos suaves, nude y neutros.

Mary Greenwell, su makeup artist, platicó en el canal de YouTube de Lisa Eldridge que Lady Di era un alma buena, carismática y que cuando entraba a un salón y hablaba, te quedabas con la boca abierta. Además, explicó que Lady Di tenía excelente piel y que podía pasar horas hablando sobre productos de makeup y skincare, era una beauty addict. Según Greenwell, Lady Di amaba hidratar la piel, las texturas ligeras tanto en cremas como en maquillaje y amaba el bronzer, no para hacer contour, sino para darle vida a la piel en las zonas externas del rostro, no le gustaba verse pálida.

Además, en una entrevista por el portal Marie Claire, Greenwell reveló las claves del beauty look de Lady Di:

Lady Di amaba las texturas ligeras

A Greenwell le gustaba que la piel de la princesa respirara y que la base se viera como una segunda piel. Su tip para este tipo de acabado es usar texturas cremosas y líquidas que mezclen bien en la piel y se puedan trabajar. En cuanto a las fórmulas, la experta apuesta por acabado satinado en lugar de mate.

Di sí a las fórmulas cremosas

La piel Lady Di siempre se veía sonrojada, sana y radiante. La fórmula para lograrlo según la experta es apostar por blush y sombras en crema ya que dan un aspecto de piel sana, obvio de la mano de una buena rutina de skincare.

Ama los smokey eyes, pero naturales

Si quieres recrear el beauty look de Diana entonces debes asegurar que la paleta de ojos que adoptes sea una con tonos nude y cálidos. Lo mismo aplica con los labios, elige lipsticks en tonalidades neutras y satinadas que den color pero también hagan que tus labios se vean sanos de manera natural.

Ilumina tu rostro

Lady Di amaba un buen glow y por eso Greenwell recomienda tener un buen iluminador en tu kit. La experta explica que se debe aplicar en las zonas altas del postro como pómulo y puente de la nariz y que NO se debe abusar de la cantidad, Lady Di nunca hubiera hecho eso.

En el vídeo con Lisa Eldridge, Mary Greenwell relata que la primera vez que conoció y maquilló a la princesa fue un shoot de portada para Vogue. Nadie del crew sabía quién era el talento y vaya sorpresa que se llevaron todos al ver que por la puerta entró la princesa Diana. Cuando Mary Greenwell se acercó a ella y le preguntó qué esperaba de su makeup, Lady Di comentó de manera amable: “Haz lo que tú quieras pero déjame hermosa, fresca y nueva”. #GOALS.

Go Viral