Kristen Stewart le dará vida a la princesa Diana en la película ‘Spencer’

Hemos visto a Kristen Stewart darle vida a cientos de personajes a lo largo de su carrera, sin embargo, está apunto de darle vida a una de las mujeres más famosas de todos los tiempos: la princesa Diana. 

Dirigida por Pablo Larraín, la película titulada ‘Spencer’, apellido de la familia de Lady Di, esta mostrará el amargo final del romance  entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana.

Getty Images

La película contará con el guión de Steven Knight y cubrirá un fin de semana crítico a principios de los años 90, cuando Diana decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos no estaba funcionando y que necesitaba desviarse de un camino que la pusiera en fila para algún día ser reina. El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. 

¿Por qué Kristen? El director explicó a Deadline: «Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos», explicó, y agregó que la película no representará la muerte de Diana en 1997.

Getty Images

Sin embargo, Twitter no tomó muy bien la noticia que digamos pues aseguraron que una actriz británica podría hacer mucho mejore esta interpretación.

Con respecto a la producción, se espera que la producción comience a principios de 2021.

Go Viral