Kourtney se inspiró en el vestido viral de Kendall para su traje de baño
Breaking

Kourtney se inspiró en el vestido viral de Kendall para su traje de baño

Kourtney Kardashian prácticamente llevó el vestido viral de Kendall en versión traje de baño para sus vacaciones en Italia.

Kourtney Kardashian tiene el antídoto de moda para nuestra tristeza invernal. Como un respiro del clima frío y gris del exterior, la hermana mayor de Kardashian compartió en Instagram un volcado de fotos de sus vacaciones en Portofino, Italia, este verano, y las fotos casi nos hicieron olvidar que hace mucho frío.

En la primera imagen del carrusel, Kourtney posó para una selfie en el espejo con un traje de baño de una pieza que se parecía al LBD de invitados de boda destrozado de Kendall Jenner que usó para las nupcias de su amiga Lauren Perez. Al igual que el vestido, el traje de baño negro de Kourt presentaba piezas de tela entrecruzadas en su abdomen y brindaba una cobertura mínima. Otra foto mostraba a la estrella de telerrealidad con un bikini verde de corte alto mientras su prometido sin camisa, Travis Barker, servía champán en el fondo, y el resto de la presentación de diapositivas ofrecía vistas del mar, Aperol Spritz y copas de vino vacías.

“Portofino, Italia, agosto de 2021”, subtituló la galería.

Si bien todavía es enero, la mente de Kourtney aparentemente está en modo de verano. A principios de este mes, compartió otro carrusel de fotos (fotos en bikini, incluidas) de un viaje familiar a Cabo en 2005, y antes de eso, ella y Travis escaparon del frío de Los Ángeles con una escapada en pareja a Palm Springs. Chica caliente verano para siempre.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx