OMG! El feed cronológico de Instagram está por regresar
Cultura

OMG! El feed cronológico de Instagram está por regresar

¡Paren todo! El director de Instagram, Adam Mosseri, dijo que la compañía está trabajando en una versión de su feed que mostrará las publicaciones nuevamente en orden cronológico.

Desde el 2016 (parece que ha pasado mucho tiempo) la plataforma dejó de mostrar las publicaciones en orden cronológico, para traer su nuevo cambiante algoritmo que se adapta a las búsquedas y preferencias de los usuarios, aunque es bien sabido que casi todos sus usuarios no están conformes con el IA en general, la compañía afirma lo contrario.

Pero ahora ya es oficial, la cuenta de la plataforma en Twitter publicó la noticia, agregando un par de features nuevos para esta actualización:”Queremos que la gente tenga un control significativo sobre su experiencia”, escribió. “Hemos estado experimentando con Favoritos, una forma de decidir qué publicaciones desea ver más arriba, y estamos trabajando en otra opción para ver las publicaciones de las personas a las que sigue en orden cronológico”.

“Queremos dejar en claro que estamos creando nuevas opciones”, agregó Instagram, “brindando a las personas más opciones para que puedan decidir qué funciona mejor para ellos, sin cambiar a todos a un feed cronológico. ¡Puede esperar más sobre esto a principios del próximo año!”

Esta noticia llega después de que hace unas semanas Adam Mosseri informara de las actualizaciones de la plataforma en el que también buscan cuidar la salud mental de sus usuarios con los ‘New Safety and Well-being Features’.

feed cronológico instagram

Instagram no solo mostrará tu feed en orden cronológico, tendrá una función de favoritos, ahora también en ciertos países como Estados Unidos y Australia te avisará que ya has pasado demasiado tiempo en la app con un mensaje de ‘take a break’ para invitarte a salir de ella y de tu celular.

Así que aunque nos alegra que el feed cronológico volverá recuerda que Instagram está probando constantemente nuevas actualizaciones así que puede haber fallas durante estos cambios.

Explora más en: Instyle.mx