Kendall Jenner respondió al hate por el vestido que usó para una boda
Moda

Kendall Jenner respondió al hate por el vestido que usó para una boda

La era digital nos ha rebasado y redes sociales se han convertido un arma de doble filo, pues ahora todo mundo parece tener una opinión sobre lo que uno sube o no, sobre todo cuando de las celebs se trata. El escándalo más reciente involucra a Kendall Jenner, quien fue criticada por su controversial elección de vestido para la boda de su amiga Lauren Perez en Miami hace un par de meses.

En Año Nuevo, Lauren compartió un par de fotos de la celebración con el caption ” La mejor noche del 2021″, donde aparecían los novios junto con Bella Hadid, Kendall Jenner y el vestido en cuestión, que es de la colección spring/summer 2022 de la marca Mônot.

Las primeras imágenes del vestido aparecieron en noviembre, cuando Kendall lo compartió en sus historias de Instagram y causó todo un shock, pues muchas personas lo calificaron como “inapropiado e irrespetuoso” para la ocasión, pero Kendall se mantuvo al margen y no comentó nada al respecto… hasta ahora.

En el mismo post de Lauren, un usuario comentó sentirse “avergonzado por Kendall”, pero Perez, como buena amiga, salió a defender a Kenny en los comentarios: “Se veía hermosa y a mí me encantó” a lo que Kendall respondió: “Obvi, pedí su aprobación antes de la boda. Todos amamos una boda en la playa”. Los deseos de la novia son ordenes, y si ella aprobó el vestido de Kendall entonces todos lo deberían hacer también.

Con este look Kendall Jenner ha declarado oficialmente inaugurada la temporada de los cutouts con este vestido y más celebridades la han seguido, como Dua Lipa, que inició el 2022 en un vestido muy similar al de Kendall de la marca Christopher Esber para el cumpleaños de su hermano menor, Miley Cyrus con un bodysuit negro para los ensayos de su fiesta de New Year’s Eve y Kali Uchis con un top de Marshall Columbia.

Explora más en: Instyle.mx