Kourtney Kardashian ya habló sobre la hospitalización de Travis Barker
Breaking

Kourtney Kardashian ya habló sobre la hospitalización de Travis Barker

Después de una semana aterradora y emotiva para los recién casados ​​Kourtney Kardashian y Travis Barker, la pareja está rompiendo el silencio sobre la reciente hospitalización del baterista de Blink-182.

El martes, Barker fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles con Kourtney Kardashian a su lado. Y aunque en ese momento se desconocía el motivo, Barker y su esposa ahora están arrojando luz sobre su misteriosa enfermedad. En su historia de Instagram el sábado por la tarde, Travis reveló que después de someterse a una endoscopia esta semana, “desarrolló un dolor insoportable” y luego se enteró de que tenía “pancreatitis grave que amenazaba la vida”.

“Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico”, explicó. “Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro la vida”. Agregó que está “mucho mejor”.

Kardashian también compartió una actualización en su propia cuenta de Instagram. “Nuestra salud lo es todo y a veces damos por hecho lo rápido que puede cambiar”, comenzó su mensaje la estrella de reality. “Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en riesgo su vida”. La fundadora de Poosh continuó diciendo que está “muy agradecida con Dios por curar a mi esposo”, así como con los médicos y enfermeras de Cedars-Sinai. Concluyó: “Es una locura cómo a veces las palabras nunca pueden expresar verdaderamente la gratitud o los sentimientos que tengo dentro de mí”.

Una fuente le dijo previamente a People que Kourtney estaba “preocupada” y se negó a dejar el lado de Travis en el hospital. “Se quejaba de calambres”, dijo otra fuente al medio. “Kourtney estaba preocupada ayer. Ambos lo estaban. Travis sufría de un dolor de estómago extremo y apenas podía caminar”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx