Kim K recicló dos de 30,000 prendas que tiene para la boda de Kourtney
Moda

Kim K recicló dos de 30,000 prendas que tiene para la boda de Kourtney

Las Kardashian no han parado de ser trending topic desde la boda a la Dolce & Gabanna que protagonizaron la semana pasada. La historia de hoy está a cargo de nuestra queridísima Kim K, que se convirtió en el centro de una nueva controversia en internet por reciclar dos vestidos de su archivo personal para la boda de Kourtney.

Las piezas en cuestión fueron un vestido strapless negro de encaje de Dolce & Gabanna (obvio), que uso para los Premios Glamour de 2011 y otro vestido corto de encaje también de la marca Vetements que incluía guantes. Tenemos que aceptar que nos sorprendió que estas fueran dos piezas y es que se ven demasiado bien juntas. ¡Punto para Kim Kardashian!

Hasta ahí parece ir todo bien. Kim K haciendo un move en pro al medio ambiente usando vestidos que ya tenía en su clóset en lugar de comprar uno nuevo como la mayoría lo haríamos (no te culpamos, Kim), pero aquí viene lo bueno. Como era de esperarse, la celeb tiene una graaan colección de piezas de diseñador muy digna de una de las mujeres más famosas en este planeta, pero jamás nos imaginamos que sería de este nivel.

Si eres fan del clan Kardashian y como nosotras no te has perdido ni un solo capítulo de su nueva serie en Hulu seguro también este pequeño detalle te llamó la atención. Y es que mientras todos hablan de lo cute que es que Kris y Kylie Jenner hagan “cosas de gente normal” o que Kimmy aprobó su VAR, nosotras no podemos dejar de pensar en su clóset.

No, no hablamos de la habitación que parece una tienda de Balenciaga con el acomodo perfecto y espacio suficiente para admirar todo como si estuvieras en el centro comercial de shopping, sino que nos referimos a la bodega a la que nos llevo Kim K de forma muy casual mientras trataba de descubrir su nuevo estilo post-Kanye, donde no solo guarda un par de cajas de suéteres viejos sino que algo así como 30,000 prendas… nada más.

Adjuntamos evidencia:

Kim K boda Kourtney

Y aunque puede que este clóset/ laberinto parezca todo un sueño para muchas, Internet no lo está tomando nada bien. Mientras que unos criticaron el mal cuidado que aparentemente le da a cada una de las piezas guardándolas solo en porta trajes de plástico, otros dicen que esa colección sería de más ayuda para jóvenes creativos en un museo y un par más está extra molesto por lo poco eco-friendly que es tener tanta ropa que solo has usado una vez en la vida.

Pero no todas las reacciones fueron negativas, y obviamente hubo muchos que quedaron encantados con el styling de Kim K y cómo logró crear un look de impacto con dos prendas que ya existían en su clóset para la boda de su hermana Kourtney, definitivamente una gran idea de cómo podemos darle una segunda vida a las prendas que creíamos ya estaban pasadas de moda.

¿Qué team eres? Abrimos debate, ¿amas u odias el clóset de archivo de Kimmy? Todas las opiniones son bienvenidas.

Explora más en: Instyle.mx