Primero su speech y ahora sus tweets, Kanye está revelando mucho

Kanye West ha estado haciendo público muchos aspectos de su vida en pareja con Kim Kardashian y fuentes cercanas revelan que la estrella del reality show la está pasando mal.

Primero en su último speech dijo que él y su esposa Kim estuvieron a punto de abortar a su hija North, ahora en una serie de tweets está revelando que quieren buscar ayuda médica para él.

De acuerdo con ET, una fuente cercana a Kim Kardashian le confesó que está “completamente devastada” después de que su esposo, Kanye West tuiteara el lunes por la noche ciertas declaraciones.

Estas declaraciones acusaban a su suegra y esposa de quererlo internar: “Kris, no juegues conmigo”, escribió Kanye. “Tú y esa calma no están permitidos cerca de mis hijos. Ya tratarás de encerrarme”.

“Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo playboy y eso está en Dios”, escribió.

“Estoy en el rancho … ven a buscarme”. “Kim intentó traer a un médico para encerrarme”, agregó antes de solicitar que Kris y Kim “me llamen ahora”.

Mientras tanto, una fuente le dijo a ET que Kim “ha estado tratando de obtener ayuda de Kanye para su episodio reciente, pero la ha rechazado”.

Después de estas declaraciones el internet y Twitter no pudieron evitar compartir sus opiniones, algunos hasta memes hicieron y otros cuantos ya estan un poco aburridos del tema que envuelve cualquier noticia de Kanye.

Go Viral