Kendall reforzó su seguridad después del intruso que nadó en su albercaCRÉDITO @KENDALLJENNER

Kendall Jenner es una de las celebridades que ha sufrido varios atentados a su casa e intentos de robo y ha reforzado la seguridad después del último intruso (un hombre que nadó desnudo en su alberca).

TMZ informó que un hombre de 27 años entró en la propiedad de Kendall en Los Ángeles alrededor de las 2 a.m. del domingo y comenzó a golpear las ventanas mientras gritaba su nombre. Nos dijeron que Kendall estaba en casa en ese momento, en un lugar seguro, y su seguridad fue alertada y rastreando los movimientos del hombre, pero el tipo se quitó la ropa en un intento de meterse en su alberca.

Su equipo de seguridad pudo detenerlo hasta que apareció la policía y lo arrestó por un delito menor, el intruso pasó aproximadamente 6 horas detenido para después ser liberado debido a los protocolos de COVID en la cárcel.

Kendall ha implementado medidas de seguridad adicionales en su casa desde el incidente, incluidos más guardias armados además de obtener una orden de restricción temporal contra el intruso.

Go Viral