Camila y Shawn se encontraban en su casa cuando se metieron a robarles

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron víctimas de uno de los sustos más grandes al haberse encontrado en su casa de Los Ángeles mientras unos ladrones se metieron a robarles.

Por suerte, este susto quedó solo en eso y no en una tragedia ya que de acuerdo al sitio de TMZ los ladrones entraron por la ventana dándose cuenta que las dos celebridades se encontraban dentro por lo que salieron rápidamente, llevándose solamente la camioneta Mercedes G-Wagon de Shawn.

La pareja se encuentra bien y a salvo. No se han realizado arrestos, pero las autoridades están buscando a los sospechosos.

Pero no son los únicos que han sufrido allanamientos a su hogar, de hecho Johnny Depp – de acuerdo al mismo portal, un intruso no identificado fue visto por un vecino mientras se encontraba merodeando por la parte trasera de la casa, en el patio y la alberca de éste.

Un par de semanas atrás podemos recordar que Lady Gaga también sufrió un susto enorme tras el secuestro de uno de sus tres perros, donde además fue atacado su gran amigo y paseador de perros, quién por suerte se encuentra con vida recuperándose.

Go Viral