Hablemos de nuevos amores en tiempos de Coronavirus

Hablemos de amor en tiempos de Cuarentena, ¿qué difícil no?

Puede ser que justo antes de que todo esto comenzara habías empezado a conocer a alguien y era mucho más fácil porque podías verlo y detectar, si era recíproco o no. Podías convivir a la persona, reírte, conocerla, entre otras cosas. Pero de repente el COVID 19 llegó y probablemente con ello, también un poco de pánico en tu interior porque claramente ya nada es lo mismo.

Muy probablemente hay días en los que te escribe bonito, otros en los que te marca y otros en los que definitivamente te ignora o desaparece. Quizás te pase como a mi y tu zona de confort, o estés pendiente del celular viendo si te respondió o si te escribió, pero seamos sinceros: recibir señales de vida sí cambia nuestro humor y también nuestra energía.

¡Qué difícil conocer a alguien en tiempos de cuarentena! Hay veces en los que definitivamente no sé cómo manejar la situación. Hacerme la chill no me sale fácilmente, y me encanta armarla de tos, pero sé que no es la mejor situación para hacerlo porque eso también puede hacer que la otra persona piense «¡qué persona más intensa!». Pero, ¿qué si todo está en mi cabeza y en mi corazón y no en el de la otra persona? ¿Qué si definitivamente sólo me escribe por momentos de aburrimiento?, y ¿qué si cuando todo esto acabe me ignora y queda todo en la nada?

Me he hecho mil preguntas y la verdad es que no tengo ninguna respuesta, pero creo que lo mejor que podemos hacer es relajarnos y vivir el momento, disfrutar. Siendo sinceros creo que es bien bonito que entren nuevas personas a nuestras vidas. Ni hablar que te acompañen en este momento en los días buenos como en los días malos,  que te ayuden a sentirte que no estás solo, o recibir un bonito mensaje que cambie tu mood al extremo, y que te saquen una risa, o al revés, poder sacarle una sonrisa a otra persona y cambiarle a alguien su día por completo.

Hay que dejar de pensar tanto todo y dejarnos ir más, porque nunca sabemos lo que puede pasar, pasamos mucho tiempo analizando todo y muchas veces dejamos de decir lo que pensamos por miedo, porque no sabemos cómo va a reaccionar la otra persona, aunque se trata de encontrar un balance, porque tampoco es sano exhibir tanto a nuestro corazón.  Aunque sí soy de las que cree que sí tenemos que fluir más, y aplicar al extremo el go with the flow. Creo que no hay camino correcto o incorrecto, sobre todo cuando de conocer a alguien se trata. Sé que definitivamente es MUY difícil conocer a alguien en tiempos de cuarentena, y nada te va a decir que va a funcionar, o no va a funcionar, pero qué mejor que encontrar con quién compartir este momento y reír con alguien, compartir un poco de tu vida y que te compartan de la suya. Estamos aprendiendo a encontrar equilibrio y personalmente creo que soy una persona un poco MUY intensa cuando de amor se trata y me encuentro en una situación de challenging myself, tratando de fluir más sin dejar de mostrar mis true colors, cosa que a veces también me es retador.

Aunque a veces déjame decirte que sí pienso ¿será todo dueño de mi imaginación?  No lo sé, solo puedo decir que pasar la cuarentena aunque sea acompañada a distancia siento que hace toda la diferencia. Así que pues aunque suene MUY CURSI GRACIAS, gracias por llegar, gracias por estar, gracias por traerme paz, risas, sonrisas y por todos tus ñañañas. Creo que siempre vale la pena y es bueno agradecer, porque muchas veces las personas no saben o no sabemos que nos ayudan a mejorar nuestro día y afrontarlo de otra manera, y porque como dije anteriormente creo que es un muy buen momento para que dejemos de guardarnos nuestros sentimientos y aprendamos a decir lo que sentimos.

Bienvenida a la nueva era de GO WITH THE FLOW, y deja de pensarlo TODO.

Queremos saber qué les ha pasado a ustedes en este tiempo de Coronavirus, ¿alguien se siente identificada? ¿les han aparecido viejos amores?. Estamos listas para que nos compartan su historia.

P.D: Si quieres ponerte de buenas, no dejes de escuchar esta canción y que sea hasta el minuto 2. O maybe sino todas las canciones del album Changes de Justin Bieber.

Go Viral