Kendall y Hailey tuvieron un roadtrip en parejas que nos da mucho fomo

Dos de nuestras cuentas favoritas de Instagram se llenaron de fotos de naturaleza gracias al roadtrip en parejas estos días, sí, estamos hablando de las cuentas de Kendall y Hailey.

Los rumores de que Kendall Jenner y Devin Booker están saliendo son cada vez más fuertes pero los fans creen que pudiera significar otra cosa cuando la modelo y el basquetbolista rompieron la ley de ‘California non-essential travel ban’ para hacer un roadtrip.

Según una fuente de E! News, Kendall, Booker, Justin y Hailey Bieber se aventuraron fuera de su estado a una casa frente al lago en Idaho durante cuatro días.

Kendall no había estado compartiendo tantas fotos esta cuarentena como su hermana Kylie, pero sabemos que cuando lo hace es porque el material es increíble y este roadtrip es un claro ejemplo.

“Se divirtieron mucho jugando en el muelle y nadando en el lago todos los días”, dijo la fuente a E! “Pasaron todo su tiempo al aire libre relajándose y en la naturaleza”.

Recordemos que Kendall también había hecho un roadtrip a Sedona, Arizona con Booker en abril. En ese momento, fue cuando los rumores comenzaron a circular al haber sido captados viajando.

¿Tú qué opinas, están saliendo o son travel buddies?

Go Viral