¡Sorpresa! Dos nuevos episodios de Euphoria llegan en diciembre

Prepara todo el glitter que tengas en casa y los outfits que guardaste en tu clóset por todo el año por qué en diciembre llegan un par de episodios de la serie que llevo a Zendaya a ser la actriz más pequeña en ganar un Emmy: Euphoria.

Aunque todavía no nos darán la segunda temporada completa, tendremos dos episodios para no extrañar tanto a nuestros personajes favoritos. Zendaya compartió en su Instagram una imagen en donde escribió: “Realmente los extrañaba. Dos episodios especiales de Euphoria llegan pronto. El primero el 6 de Diciembre en @hbo.”

Euphoria, como muchas otras producciones planeaba volver para grabar los episodios de la segunda temporada en marzo, pero debido a la pandemia del coronavirus esto no sucedió. Zendaya platicó con Variety y aseguró que ya habían hecho pruebas de maquillaje y peinado pues estaban muy cerca de regresar.

Aunque no sabemos mucho sobre los episodios (y claramente tenemos muchas preguntas al respecto), continuará la dinámica que llevaban por capítulo en la primera temporada.

Sin embargo, la espera continúa y tendremos que tener paciencia hasta el 6 de diciembre para ver de qué se tratarán y esperemos que no pase mucho tiempo más para ver la segunda temporada completa.

Go Viral