Kate Winslet dijo que sí se ha sentido incómoda en escenas sexuales
Celebs

Kate Winslet dijo que sí se ha sentido incómoda en escenas sexuales

En su última entrevista Kate Winslet habló sobre la importancia de los coordinadores de intimidad en Hollywood. La actriz dijo que le hubiera gustado tener uno en los sets de sus películas cuando era más jóven. 

Platicando con el New York Times, Kate dijo que no siempre ha tenido el mismo poder y autoridad que actualmente tiene durante las producciones y tener un coordinador de intimidad la hubiera salvado de varias situaciones donde se sintió incómoda frente a la cámara.

Los coordinadores de intimidad son profesionales especializados en el set de filmación que trabajan con el elenco y el equipo de producción para garantizar que las escenas de intimidad, desnudos, besos o relaciones sexuales, se realicen de manera segura, respetuosa y cómoda para todos los involucrados. Actualmente la mayoría de las producciones contienen este tipo de escenas y siempre es buena saber que hay alguien que está supervisando.

Su objetivo es establecer límites claros para todos además de ser un apoyo emocional para los actores al filmar este tipo de escenas.

Kate Winslet “se hubiera beneficiado” de tener coordinadores de intimidad en sus películas de jóven

Me habría beneficiado de un coordinador de intimidad cada vez que tuve que hacer una escena de amor, estar parcialmente desnuda o incluso una escena de besos“, dijo Winslet. “Habría sido agradable tener a alguien apoyándome, porque siempre tuve que defenderme por mí misma”.

Cuando estrenó Titanic en 1997, que tiene algunas escenas sexuales y desnudos, Kate tenía tan solo 21 años.Cuando eres joven, tienes tanto miedo de molestar a la gente o parecer grosero o patético porque podrías necesitar esas cosas. Así que aprender a tener voz propia en esos entornos fue muy, muy difícil“.

Kate Winslet coordinadores intimidad
Kate Winlset en Titanic

Explora más en: Instyle.mx