Kate se inspiró en Wimbledon para su look en una videollamada de Zoom

¿Cuál fue su look? Kate Middleton llevaba una camisa cubierta con diminutos jugadores de tenis ilustrados inspirada en Wimbledon.

El torneo anual de tenis fue cancelado este año debido a preocupaciones de coronavirus, pero eso no ha impedido que la súper fan de la realeza rompa su guardarropa de Wimbledon.

El viernes, la duquesa de Cambridge habló con jugadores de tenis en Bond Primary School en el sur de Londres sobre Zoom. Al igual que la tradición de Middleton en Wimbledon, usaba su alfiler de lazo verde y morado, lo que significa su condición de mecenas del All England Lawn Tennis and Croquet Club (donde se celebra Wimbledon anualmente).

Pero el broche no fue la única referencia de Kate a la temporada de Wimbledon. La duquesa se puso un vestido de HVN con un print de pequeños tenistas ilustrados ($ 775; net-a-porter.com). Un print peculiar que seguramente no habíamos visto como parte del estilo típico de la Duquesa, pero ¿tal vez la cuarentena la haya inspirado a experimentar un poco más y qué mejor que para esta videollamada de Zoom?

Kate sorprendió a los estudiantes de Bond Primary con un invitado especial: el campeón de tenis Andy Murray.

Nota original: InStyle.com

Go Viral