Kanye le regaló de cumpleaños a Julia (y a todas sus amigas) bolsas Birkin
Celebs

Kanye le regaló de cumpleaños a Julia (y a todas sus amigas) bolsas Birkin

Hoy, en otro episodio más de Kanye siendo Kanye, el cantante le regaló (por su cumpleaños 32) a Julia Fox bolsas Birkin y como si eso no fuera todo, de paso incluyó un par más de estos accesorios Hermès para sus amigas más cercanas.

¿Matching Birkin Bags con tus amigas? Eso suena como una gran idea para San Valentín.

Según Page Six, Julia, Ye y un grupo de los amigos más cercanos de la actriz celebraron su gran día en Lucien, y una fuente dijo que el rapero voló a la ciudad de Nueva York solamente para estar en el festejo ya que después regresaría a Los Ángeles a seguir grabando su nuevo álbum.

Esa misma fuente aseguró que en la cena la pareja se mantuvo muy cariñosa y que Kanye “era todo sonrisas, sus amigos también estaban allí. Era un grupo grande”.

Julia y Kanye han estado saliendo desde el 1 de enero (es decir, poco más de un mes) y vaya que recibir un par de bolsas Birkin es un GRAN regalo de primer mes. Pero no para ahí, de acuerdo con Us Weekly, el rapero le tenía preparadas varias sorpresas.

También recibió dos collares y un gorro de la marca de diseñador Thermal Taveras WHENSMOKECLEARS®. “Julia recibió múltiples bolsos Birkin y una caja roja del diseñador Thermal Taveras, quien le regaló artículos exclusivos de su marca”, dijo una fuente a Us Weekly. “Le encantaba la caja y las joyas y le estaba mostrando a Kanye lo que había dentro. Se la vio sujetando la caja toda la noche”.

@bound2flop

lmao kanye 💩 on all the rappers flexing birkins 😂 #DuetDoWet #DIYwithBlock #kanye #kanyewest

♬ Baby Birkin – Gunna

Explora más en: Instyle.mx