Joey King tiene dos tatuajes y este podría ser su significado

La estrella de The Kissing Booth, tiene dos pequeños tatuajes, uno a un lado de la costilla y uno en la parte de atrás del antebrazo. Aunque Joey ha mostrado sus tatuajes en público sin ningún problema realmente nunca ha hablado de ellos ni de sus significados lo cual intriga demasiado a los fans. Estos son los posibles significados de los tatuajes de King.

El más antiguo que tiene lo hizo en noviembre del 2017, la constelación Ursa Major (conocida como la osa mayor) con una figura alrededor que representa un oso. Este tatuaje lo tiene con su hermana mayor, a la cual Joey la apoda “Biggish Bear”, la cual en octubre del 2016 tuvo un accidente, mientras conducía su bicicleta al trabajo fue golpeada por un camión de 18 llantas. Así que es probable que este tatuaje se lo hayan hecho para conmemorar la recuperación de Kelli, la hermana de Joey.

Ursa Major Constelación

Su segundo tatuaje es un tanto más reciente, este fue debutado a principios del 2020, visto por primera vez en la alfombra roja de los SAG Awards en Enero. Ubicado en la parte trasera de su antebrazo derecho, King presentó un tatuaje que tiene caracteres en Kanji, el sistema de escritura Japonés. Este tatuaje se lo hizo poco después de irse de viaje a Japón con su actual novio Steven Piet en Diciembre del 2019, por lo que se especula que tiene que ver algo con el o con su viaje al otro lado del mundo. Además este fue hecho por el famoso tattoo artist, Dr Woo.

Kanji Characters

Aunque Joey no haya confirmado y se ha mostrado muy sigilosa con los significados de los dos tatuajes que tiene, estos dos posibles significados son los que más hacen sentido y conectan con eventos que han sucedido en su vida.

Go Viral