Una cuenta anónima acusó a Justin Bieber de abuso y generó toda una polémica, esto fue lo que pasó.
Primero: Dos cuentas tuitearon sobre incidentes de abuso sexual que supuestamente ocurrieron en 2014 y 2015. La cuenta de un acusador anónimo ha sido eliminada de Twitter, pero la segunda cuenta todavía está en línea. Esta cuenta no es anónima.
Después: Justin contesta a las acusaciones con otro tweet diciendo que no eran verdad dichas acusaciones.
El timeline: La historia del sexual assault es sobre una mujer conocida solo como Danielle quien detalló los hechos supuestamente sucedidos en Houston, Texas, el 9 de marzo de 2014. Ella dice que se animó a presentarse después de ver afirmaciones no relacionadas sobre Justin en otras cuentas de redes.
Video Recomendado
Danielle afirma que después de una actuación sorpresa frente a una pequeña multitud en un bar, Justin Bieber la invitó a ella y a dos amigos a un hotel Four Seasons en Austin, Texas. Ella dice que la llevó a una habitación privada donde ocurrió todo.
Estos tweets se han eliminado, pero las capturas de pantalla de sus comentarios se siguen compartiendo a lo que Justin tuvo que intervenir en la polémica.
De acuerdo a la noticia publicada en BBC, un portavoz de Justin informó que el cantante no realizará más declaraciones, solamente dejó un tweet más negando lo que Danielle decía y los tweets que circulaban. Y uno confirmando que no se hospedó en ese hotel.
Justin Bieber también ha compartido capturas de pantalla de correos electrónicos y recibos de un AirBnB y del hotel Westin para esas fechas.
Explora más en: Instyle.mx