Conoce a Jill Kortleve: La top model que ya ganó esta edición del Fashion Week

¿Aún no conoces a Jill Kortleve? ¡Aquí te la presentamos!

La top model Jill Kortleve, se volvió mi favorita esta edición del Fashion Week no solo por regalarnos los looks más icónicos de las pasarelas en las que ha participado, también por lo cool que es fuera de las pasarelas.

Jill es Escorpio, nació el 5 de Noviembre de 1993 (tiene 26 años) y es de origen alemán e indonés, nació en Holanda y fue descubierta por The Movement Models in Amsterdam.

Jill Kortleve tuvo un “salto de fama” en la pasarela de Alexander McQueen en 2019 y pronto se volvería estrella de runways como Fendi, Michael Kors, Valentino y la campaña de verano de H&M que se viralizó en Instagram por ser una de las primeras modelos plus size que participaran en campaña.

Seguramente también la viste en el desfile de Jacquemus, ese que el venue de trigo parecía un set de película…

Pero el 2020 ha sido su año, ¿por qué? Nada más y nada menos que Jill llevó EL look más comentado de la pasarela de Versace, momento que también compartió en sus redes:

Hoy por la mañana se llevó a cabo el desfile de CHANEL para Spring Summer 2021 y Jill volvió a modelar el look más cool de toda la colección, por lo que no me sorprendería que el 2021 sea el año en que la veamos por todos lados.

Para mi Jill ya ganó esta edición del Fashion Week y casi podría apostar que seguramente se volverá la top model más querida del 2021, (solo recuerda que te la presentamos primero aquí).

Go Viral