Jennifer Lawrence aseguró que va a proteger la privacidad de su bebé
Celebs

Jennifer Lawrence aseguró que va a proteger la privacidad de su bebé

Si hay alguien en el showbizz que sabe cómo llevar su matrimonio lejos de los paparazzi, es Jennifer Lawrence, quien es experta en proteger su privacidad de los medios y ahora hará lo mismo con la de su bebé. La actriz, que habla muy poco sabemos sobre su vida personal, su embarazo e incluso aún de cómo se llevó a cabo su boda en 2019, habló en una reciente entrevista sobre cómo quiere proteger a su familia.

Así que si estabas esperando ver una foto de su nuevo bebé ya que nazca o que descubramos su nombre es posible que no lo vayas a lograr, ya que en una entrevista con Vanity Fair, la actriz habló sobre por qué no tiene planes de revelar a su bebé al mundo ni en ninguna entrevista de prensa una vez que nazca ni nunca.

Jennifer Lawrence ya decidió que no hablará de su bebé

Un pequeño hint a este deseo de llevar su vida personal alejada de las cámaras es que, aunque desde septiembre hay rumores sobre su embarazo, la actriz no apareció en un evento oficial hasta noviembre, en la premier de Don’t Look Up. Jennifer Lawrence sabe proteger su privacidad por seguridad.

jennifer lawrence bebé

“Si estuviera en una cena y alguien me dijera: ‘Dios mío, estás esperando un bebé’, no diría: ‘Dios, no puedo hablar de eso. Aléjate de mí, psicópata. Pero cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda “, dijo la estrella de Don’t Look Up a la publicación. “No quiero que nadie se sienta bienvenido en su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo”.

Esto no quiere decir que no está viviendo un gran momento en su vida, sino todo lo contrario: está eligiendo por sí misma y por su bebé no compartir nada al respecto. También habló sobre lo nerviosa que la pone hablar del tema y mostrarse al público.

“Estoy tan nerviosa”, dijo. “No he hablado con el mundo en una eternidad. Y volver ahora, cuando tenga todos estos nuevos accesorios (refiriéndose a su pancita) agregados a mi vida que obviamente quiero proteger … Estoy nerviosa por ti. Estoy nerviosa por mí . ¡Estoy nerviosa por los lectores!”.

Algo que sí reveló en su entrevista es que su matrimonio es mucho más normal de lo que te imaginas. Jennifer reveló que una de las cosas que más ama hacer con su esposo, el coleccionista de arte Cooke Maroney, es ir de compras al súper y cómo se ha vuelto una actividad con la que ambos mantienen esa sensación de “vida normal”.

“Disfruto mucho ir a la tienda con él”, reveló, y agregó: “No sé por qué, pero me llena de mucha alegría”. Ella continuó: “Creo que tal vez porque es casi una metáfora del matrimonio. ‘Está bien, tenemos esta lista. Estas son las cosas que necesitamos. Trabajemos juntos y hagamos esto'”.

Explora más en: Instyle.mx