El trailer de ‘Don’t Look Up’ tiene a Leo DiCaprio, Jennifer Lawrence y muchas otras estrellas

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Ariana Grande, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Kid Cudi, Cate Blanchett. No es una lista aleatoria de celebridades: son las estrellas que salen en el trailer de la película de Netflix Don’t Look Up (No miren arriba).

En esta comedia dirigida, escrita y producida por Adam McKay (creador también de The Big Short, Vice y Stepbrothers) vemos una situación común en el cine de acción: un cometa se acerca peligrosamente a la Tierra. Sin embargo, en esta situación, nadie parece muy estresado… excepto Leo. 

Por lo general, DiCaprio le da vida a personajes confiados y poderosos, pero aquí lo vemos como un científico plagado por ataques de pánico que no logra convencer a la Casa Blanca (liderada por Meryl Streep como presidenta y Jonah Hill como su hijo) de que es necesario tomar acción.

Mientras tanto, Jennifer Lawrence interpreta a la estudiante Kate Dibiasky y ella sí es la más cool: con el pelo pelirrojo, un súper look, un arete en la nariz y muchísima actitud. Ah, y algo que ya sabemos de esta película es que Jennifer y Timmy Chalamet se dan un beso muuuy apasionado.

Cuándo se estrena Don’t Look Up

De acuerdo con la información que tenemos hasta ahora, el filme trata de cómo estos dos personajes intentan convencer a la población de preocuparse por el cometa que impactará a la Tierra en 6 meses, y lo hacen a través de un tour de medios por distintos programas exitosos.

don't look up
Ariana Grande en Don’t Look Up. NETFLIX

La película se grabó durante la pandemia actual y por supuesto es una metáfora respecto a otros temas que estamos viviendo, como el calentamiento global.

Don’t Look Up se va a estrenar en cines el 10 de diciembre y estará disponible en Netflix en Nochebuena. 

Go Viral