El secreto de las ondas perfectas de Jennifer Lawrence

La clave está en sentirte hermosa y con confianza en ti misma. Ese es el inicio para cualquier look espectacular, dice Jenny Cho hairstylist de celebridades de la talla de Jennifer Lawrence.

Pero, ¿cómo logramos ese pelo ondulado que la caracteriza y además hacemos que dure? Cho nos revela que el pelo de Jennifer ya es un tanto rizado por naturaleza, por lo que solo es necesario usar un difusor y secar el pelo por partes y dejando algunas sin hacer para lograr ese look effortless.

Entonces el secreto es: NO LO INTENTES DEMASIADO. Al salir de bañarte deja que se seque naturalmente y cuando esté a punto de estar seco pero todavía lo suficientemente húmedo utiliza el difusor y sólo hazlo hasta que el pelo tome volumen.

Los productos que son un must en tu rutina de pelo para lograr los rizos de Jennifer Lawrence, según Cho son:

Crema para peinar

Killer Curles de Kevin Murphy

Una crema para peinar es básica para mantener controlado el frizz durante el día. Cho recomienda «aplicarlo en todo el pelo uniformemente para lograr una textura natural, después dejarlo secar naturalmente. Si tienes prisa puedes secarlo ligeramente después de aplicar».

Cepillo

Peine desenredante de Dyson

Al momento de secar el pelo todo puede caer en el desorden, por eso es importante cepillar el pelo. Y si quieres que tenga un look aún más natural cepillalo después de haber hecho los rizos con tenaza.

Tenaza

1″ 24K Gold Curling Iron de Hot Tools

Las herramientas favoritas de Cho son todo lo que sea fácil de llevar y usar, ¿su favorita? la tenaza 24K de Hot Tools.

Aceites Esenciales

Stress-Fix Oil de Aveda

No es la típica recomendación. Y no va solamente en el pelo, pero la stylist cree muy necesario darle un boost de energía a sus clientes a través de la aromaterapia. Tú lo puedes hacer poniendo unas gotas en tus dedos y dando un pequeño masaje en tu cuero cabelludo. Además tendrás ese aroma durante todo el día.

Mist texturizador

Dry Volume Blast de Living Proof

Para sellar tu peinado y darle brillo, volumen y ese toque effortless es importante aplicar un mist al final de tu rutina. Así te asegurarás de lograr los envidiables rizos de Jennifer Lawrence.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral