Rachel y Monica hicieron enchiladas para celebrar Thanksgiving

¿Existe alguien más cool que Jennifer Aniston? La respuesta es no y cada vez amamos más tenerla en nuestro feed de Instagram pues, sin duda, nos da un insight de su vida y esta vez pudimos saber todo sobre su festejo de Thanksgiving.

Esta vez hablaremos de una de sus tradiciones favoritas: ‘Friendsgiving’. La actriz suele hacer una cena un día antes de Thanksgiving en donde invita a sus amigos cercanos y tienen una deliciosa y divertida velada. 

Como ya es tradición, dentro de la lista de invitados estuvieron Courtney Cox y Jimmy Kimmel quienes fueron grandes protagonistas de la noche por dos razones. Cox simplemente por recordarnos a la inigualable Monica Gueller y Jimmy, pues a continuación te lo platicamos.

Durante un programa de Jimmy Kimmel el conductor aseguró que le gustaría degustar otro platillo fuera de la típica comida que se consume durante el Día de Acción de Gracias y sugirió que le cocinara algo mexicano. Aniston se tomó muy enserio la petición y este año lo sorprendió con unas enchiladas.

Mostrando su habilidad para cocinar, Jen decidió publicar la evidencia y subió una fotografía con el platillo. También compartió un breve clip, donde se podía ver a Jimmy haciendo fila para recoger su platillo al que llamó «Fu***g enchiladas de Jimmy».

Como era de esperarse, la publicación generó cientos de reacciones y en poco tiempo.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral