Drama Queen! Ariana Grande revela su disfraz para Halloween

Ariana Grande revela su disfraz para Halloween y es uno de sus looks más emocionantes especialmente si eres fan de la serie The Twilight Zone

Primero que nada, Ari reveló uno de sus más creativos disfraces para Halloween hasta ahora con un video de revelación increíblemente loco, fuera de lo normal cool- incluyendo la divertida temática del género “grindhouse” que mantiene su look en la sombras justo lo suficiente para que queramos ver más.

La cantante puso tomas dramáticas en la oscuridad con pedazos de The Twilight Zone narrados por Rod Serling para una vista previa totalmente convincente de lo que estamos a punto de ver.

Después del escalofriante video haciendo referencia a Twilight Zone, Ari publicó una foto de cerca y personal del look de su disfraz. La cara grotesca es una recreación de una de las caras de una de las enfermeras vistas en el episodio “Eye of the Beholder”.

A lo largo de la semana pasada, la cantante ha estado dando pistas sobre la revelación de su siguiente disfraz a través de la publicación de clips sacados de The Twilight Zone, específicamente el episodio de donde salió su disfraz. La espera totalmente valió la pena, si nos preguntan. 

Este disfraz es un divertido descanso de la típica imagen glam que Grande usa, y una manera muy original de celebrar Halloween. Ya que ha dicho en el pasado que es su festividad favorita para celebrar, por ello, no es una sorpresa que mostrará un look sorprendente, divertido y sí un poco siniestro. Sin embargo, esta no es la primera vez que ha logrado un outfit así de elaborado. 

El año pasado se disfrazó como un vampiresco Eevee (su personaje de Pokémon favorito) quien aparentemente había decidido comerse a Pikachu. Ese fue solo uno de sus looks. 

Poco tiempo antes, mostró un look glam ghoul, combinando dientes pequeños que apenas se asomaban de vampiro con una pose divertida. 

Esta creativa interpretación del clásico Twilight Zone es tal vez uno de nuestros disfraces favoritos. Probablemente ya está planeando algo para el siguiente Halloween, aunque, no sabemos si podrá superar el look de este año.

Artículo Original: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral