Jennifer Aniston sigue usando un vestido que le “robó” a Mónica de Friends

Jennifer Aniston, una de las actrices más queridas de Hollywood, comentó durante una entrevista un pequeño detalle acerca de su armario que nos sorprendió a todos. 

Durante un panel de la marca Aveeno, Aniston habló acerca de su rutina de cuidado y recordó el tiempo que estuvo en la serie Friends. El personaje que interpretó durante 10 temporadas, Rachel Green, sigue siendo una gran referencia dentro de la cultura pop y más recientemente de estilo gracias a la tendencia de nostalgia por los 90s. 

Por ejemplo, la increíble colección inspirada por el 25 aniversario de la serie que creó Ralph Lauren; con más de una prenda que parecen sacadas de las escenas del departamento de Mónica el tributo de la marca a Friends es muestra de la relevancia que ésta todavía tiene. Además, el corte de pelo tipo Rachel, sigue circulando en Instagram, demostrando que un buen corte jamás pasará de moda. 

Durante esta entrevista, le preguntaron si alguna vez pensó que el estilo de Rachel se volvería tan popular en el futuro. La actriz comentó “No tenía ni idea! Ni idea. Para nada. Desearía que hubiéramos sabido predecir el futuro, probablemente hubiéramos negociado un poco diferente.” 

Además, comentó si tenía alguna influencia en las decisiones de estilo y belleza acerca de lo que Rachel Green usaría. “Ah, nosotros elegíamos nuestro guardarropa. Íbamos un martes, para nuestra prueba, íbamos a los probadores y tenía un rack de ropa y armábamos los atuendos y nos vestíamos solos. A excepción de Phoebe. Phoebe tenía que ser muy excéntrica. Así que Debra McGuire [diseñadora de vestuario] le decía básicamente, esto es lo que usarás. Pero yo y Court nos vestíamos nosotras. Y algunas veces ella trataba de robarse un par de pantalones y ponérselos y yo le decía no,no,no,no,no. Todavía tengo un vestido que aun uso hasta este día que me robé del clóset de Mónica.”

Ahí está, el vestido que Jennifer Aniston sigue usando es uno amarillo con flores pequeñas y unos toques de encaje. “Lo use hace dos semanas. Lo amo”, comentó la actriz. Esta es una gran lección, pues sabemos que cuando una prenda te queda increíble es para tenerla toda la vida. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral