Con su última broma en Instagram, Blake Lively quiere que dejes de pensar en Ryan Reynolds como un verdadero rompecorazones.
Durante estos tiempos difíciles, una cosa con la que todavía podemos contar para levantar el ánimo es Blake Lively y Ryan Reynolds troleándose despiadadamente en las redes sociales.
Si pensabas que una crisis de salud global impediría que estos dos lanzaran golpes virtuales (todo muy divertido, por supuesto), piénsalo de nuevo.
Blake Lively, en un intento por destruir el estado de galán de su marido, compartió una foto del peinado de cuarentena poco favorecedor de Reynolds, que asumimos que es la obra de una de las hijas de la pareja. “Te reto a que olvides esto cada vez que lo veas por el resto de la eternidad”.
Ryan Reynolds no tardó mucho en responder. Al publicar una captura de pantalla de la historia original de Instagram de su esposa, el hombre de 43 años reveló que su apariencia no ha impedido que Blake Lively tenga tres hijos con él, y escribió: “Claramente, su método anticonceptivo no funciona así que …”
Lo que nos queda claro es que en cuarentena o no, Blake y Lively son couple goals.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx