Jamie Lynn Spears ha tomado Instagram para compartir desde sus stories un mensaje a todo el público.
La hermana menor de Britney Spears ha hecho públicamente varias declaraciones en estas stories en las que deja muy claro que, aunque el público tiene otra percepción de ella, siempre ha estado apoyando a su hermana Britney.
Jamie Lynn dijo que la única razón por la que no había hablado antes es porque quería que Britney tuviera la oportunidad de hablar por sí misma pero que este era ahora su momento de hablar: “
Solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad. He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar solo en su vida como su hermana. (…) Tal vez no la apoyé de la forma en que el público hubiera querido que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero déjeme asegurarle que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después.”
En un video que se extiende por 11 stories, habló también sobre su propia individualidad y el hecho de que el público la está atacando por solamente pertenecer a su familia. Aseguró también que cualquiera que sea la decisión de su hermana ella estará apoyándola e incluso reveló que en el pasado ya le había sugerido buscar una apelación.
“Mi hermana sabe que la amo y la apoyo”, dijo. “No soy mi familia. Soy mi propia persona. Hablo por mí misma. Estoy tan orgulloso de ella por usar su voz. Estoy tan orgullosa de ella por solicitar un nuevo abogado, como le dije hace muchos años. “
Jamie Lynn Spears quiere que el público sepa que no les debe nada porque su hermana sabe que ella la apoya.
Explora más en: Instyle.mx