Signos de fuego 101: todo lo que necesitas saber de Aries, Leo y Sagitario

Quienes son fans de la astrología seguro saben que los signos del zodiaco se dividen en 4 elementos: el aire, el agua, la tierra y del que vamos a hablar, el fuego. Aunque cada signo es único, comparten características con los de su mismo elemento . ¿Te gustaría conocer más a fondo de los signos de fuego?

Los datos básicos de los signos de fuego

  1. ¿Cuáles pertenecen a este grupo?

Aries: es la expresión más directa del fuego, es ardiente, impulsivo e individualista. “Aries es el signo que abre el camino a lo desconocido, que quiere superar la inercia del tiempo. Es el Fuego de los orígenes, la afirmación del Ser y la acción en su máximo potencia”, comenta el portal de Astromunus.

Leo: este signo siempre tiene el corazón y la mente en el lugar correcto. Inspira autenticidad, Leo encuentra la forma de ver la vida con optimismo. Es independiente.

Sagitario: naturalmente entusiasta y exagerado, uno de los signos más aventureros del zodiaco. Busca el camino correcto, tiene un objetivo plasmado y no se detiene hasta conseguirlo.

2. ¿Cómo son los signos de fuego?

Estos por naturaleza son apasionados, dinámicos y temperamentales. En lo general son personas que demuestran determinación, perseverancia y les encanta ser líderes.

Es un símbolo lleno de energía que constantemente busca crear nuevas ideas, su plan ideal es siempre encontrar la aventura. Los domina la pasión, tienden a ser exagerados y excesivos, (no recomendaría hacerlos enojar). Si conoces a uno de estos sabes que se pueden encender fácilmente y tienen bastantes momentos que están de mal humor.

¿Cómo son en el trabajo?

En término profesional este elemento se caracteriza por la voluntad de hacer, iniciar los proyectos. Es muy perfeccionista y autónomo, no en todos los casos confía que los demás pueden trabajar igual que él. El fuego no espera, le gusta ser rápido y fluir.

¿Cómo son en el amor?

Los signos de fuego son extremadamente apasionados por naturaleza, y se nota desde cómo sienten, hasta como se expresan a la hora de tener encuentros románticos. En el amor son muy entusiastas, ellos les gusta llevar la relación en su mando. Son sinceros con sus sentimientos, y buscan lo que quieren, y normalmente lo logran. Estos signos quieren con locura, y cuidarán a sus parejas.

Go Viral