¿Hay o no amor? Taylor Zakhar aclara los rumores entre él y Joey King

Las dos estrellas de The Kissing Booth 2 han recibido muchos rumores sobre si son pareja o simplemente amigos.

Después de ver la esperada película de Netflix nos quedamos con muchas preguntas. Pero los que más se quedaron con preguntas son los fans de esta secuela y claro de Joey King luego de que se especulara la posibilidad de que Joey estuviera enamorada de su nuevo co-Star Taylor Zakhar.

Las especulaciones crecieron el fin de semana pasado, luego de que los dos actores pasaran un fin de semana de getaway por el cumpleaños de Joey y algunos otros del grupo. Taylor subió una serie de fotografías a Instagram pero una en específico fue la que capto el ojo de los fans, se podía ver a los dos en un lago con una cascada atrás abrazándose y con una sonrisa de cachete a cachete.

Esto más la felicitación de Taylor a Joey, el comentario de Taylor en la foto de Joey que causó que los fans se volvieran locos preguntándose que estaba pasando entre este par.

Así que, ya era un momento indicado para aclarar que estaba pasando entre los dos, si solamente eran especulaciones de los fans o si había algo más. Y la realidad es, que el amor solamente existe en la pantalla. Taylor dio una entrevista por Zoom con Access Hollywood en la cual explica que se fueron de fin de semana por el cumpleaños de Joey y otros amigos, aclarando que no, no son novios ni están saliendo.

También menciona que aunque se volvieron cercanos durante la grabación de la película se volvieron todavía más cercanos cuando empezó la pandemia por el Coronavirus ya que viven como a 5 minutos del otro. Por lo que se convirtieron en un tipo de go-to en todo el confinamiento y continúan siendo muy amigos. Sin embargo, se puede notar que hay química entre ambos y que los estaremos viendo juntos muy seguido.

Go Viral