Joey King compartió el behind the scenes del baile final en The Kissing Booth 2

Si ya viste The Kissing Booth 2, una vez o más veces, definitivamente hay una escena que merece verse múltiples veces: el final de la secuencia de baile con Elle (Joey King) y Marco (Taylor Zakhar Perez). Ahora, Joey le ha dado a los fans un sneak peek con mucho más detalle a la impresionante coreografía a través de un video de todo el baile en Instagram.

“Bailamos todo el día lo cual fue mortal para mis espinillas pero mi compañero de baile hizo que valiera toda la pena”, escribió Joey junto con su video de IGTV. “Este fue un día realmente cansado pero más divertido que otra cosa. Extraño esto mucho.”

En el video de dos minutos, vemos a Joey y Taylor haciendo la coreografía a la perfección, mientras la cámara graba desde arriba y otra rodea a la pareja a nivel del suelo. Los dos nunca pierden el ritmo mientras saltan de cuadro a cuadro, o usan la barra detrás del juego de arcade con tanta precisión como cualquier gimnasta. 

Sin embargo, una cosa es obviamente diferente, el juego de arcade no es para nada un arcade verdadero. Aparentemente, la secuencia completa de baile fue grabada con una pantalla verde y  la plataforma con cuadros es el único prop en escena. Este pequeño pedazo de trivia sobre la película dejó a los fans igual de sorprendidos cuando se dieron cuenta que (¡Spoiler Alert!) Elle tenía que decidir entre atender a Harvard o Berkeley. 

“Así que…. ¿No fue de hecho grabado en un arcade?” comentó un fan con un emoji de carita triste. Otro usuario de Instagram escribió: “no se como pensé que habían filmado esto pero no era como esto,” mientras que otro fan se lamentó diciendo que todo era falso. En fin, esa es la magia del cine. 

Sin embargo, ¿sabes lo que no es nada falso? Las habilidades de baile de Joey y Taylor. Para la primera película, Joey tuvo que practicar durante tres horas diarias sus movimientos y para la secuela tuvo que entrenar igual de duro (hasta más) para lograr esta secuencia de baile. “¡No soy bailarina!” comentó en una entrevista con Los Angeles Times el año pasado. “Esta coreografía es una locura, pero es muy buena.”

Go Viral