El internet enloqueció por el último post que Chris Pratt dedicó a su esposa
Breaking

El internet enloqueció por el último post que Chris Pratt dedicó a su esposa

¿Chris Pratt debería dejar de publicar? No es la primera vez que el actor causa discordia y ahora puso un post en Instagram que pretendía ser un homenaje a su esposa Katherine Schwarzenegger. ¿La ocasión, preguntas? ¿Seis semanas antes de su cumpleaños…?

“Chicos”, comenzó Pratt con la leyenda. “De verdad. ¡Vean cómo me está mirando! Quiero decir. ¡Encuentra a alguien que te mire así! ¿¡ok!?”

La imagen en cuestión muestra a Schwarzenegger mirando con amor a su esposo mientras él se gira para mirar directamente a la cámara.

“Nos conocimos en la iglesia”, continuó. “Ella me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares para ahogarlo, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco. Ese es el trabajo. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Lo que, si lo sabes, es decir mucho. Es su cumpleaños en aproximadamente 6 semanas. Entonces, si no le regalo nada, le diré que mire hacia atrás en esta publicación. Te amo cariño. ❤️❤️”

Por qué causó polémica el post de Chris Pratt

Bueno, hay mucho que desempacar aquí. En primer lugar: hombres, HÁGANLO. MEJOR. “Su corazón es puro y me pertenece” es digno de un artículo de reflexión por sí solo, junto con su descripción de Schwarzenegger como su “mayor tesoro” …

En Twitter, el post fue muy criticado.

También es difícil pasar por alto la línea de Chris Pratt acerca de que Schwarzenegger le dio una “hija sana”, que muchos vieron como un golpe a su primera esposa, Anna Faris, y a su hijo de 9 años, Jack, que nació prematuro y se ha enfrentado a diferentes problemas de salud.

Pratt no es ajeno a la reacción de las redes sociales. El actor generó controversia el otoño pasado cuando alentó a sus fanáticos a votar, no en las elecciones de 2020, claro, sino por su película animada, Onward, para ganar un premio People’s Choice Award (ganó, pero ¿a qué costo?).

Nota: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx