Anna Faris dijo que se sintió forzada a divorciarse de Chris Pratt

Anna Faris y Chris Pratt se divorciaron en 2018 después de casi 9 años de matrimonio, pero la actriz acaba de revelar que viéndolo en retrospectiva – no fue una decisión de ambos.

Todos nos enamoramos de esta pareja y la gran combinación de personalidades que eran, por lo que para la mayoría de los fans fue una gran sorpresa que decidieran separarse. Ayer, Anna Faris fue invitada al podcast de Rachel Bilson ‘Moms’, en el que reveló cómo fue vivir ese divorcio y que se sintió “forzada” a hacerlo.

“Anna Faris Is Unqualified”, la actriz dijo que sintió que su “mano fue forzada” en el divorcio de la estrella de “Guardianes de la Galaxia”. “Para mí, creo que después de cada ruptura, en algún momento me doy cuenta de que había muchas cosas que ignoré y que realmente no debería haber hecho”, dijo.

“En retrospectiva, sentí que mi mano fue forzada. No creo que alguna vez haya sido una decisión independiente”, explicó.

Mientras se separaban, Anna se dio cuenta que la experiencia la aisló aún más de lo que ya sentía, ya que como ella cuenta carecía de un grupo cercano de amigas con quienes podría sobrellevar el tema y no solo eso, se dio cuenta que su relación había sido tan privada que ni los círculos cercanos de ellos sabían lo que pasaba.

“Creo que me atrofió de muchas maneras. Una de ellas es que nunca hablé de ningún problema, así que para la gente, incluso para quien era más cercano, estoy seguro de que las cosas fueron más transparentes con mi relación con Ben, pero con Chris, creo que ambos protegemos esas imágenes incluso dentro de nuestros círculos cercanos “, concluyó Anna Faris.

Ahora, Pratt y Faris, que comparten un hijo de 8 años, se llevan bien, y Pratt está casado con Katherine Schwarzenegger.

Go Viral