Chris Pratt compartió la primera foto de su hija recién nacida

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger han compartido la primera foto de su hija recién nacida, justo después de que se supo que la pareja había dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Cada uno de ellos compartió la misma foto de Instagram de la mano de su hija Lyla, escribiendo: “Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. ¡No podríamos estar más felices y nos sentimos extremadamente bendecidos! Con cariño, Katherine y Chris “.

Pratt también agregó dos Salmos de la Biblia en su publicación, escribiendo, “Salmo 126: 3 El SEÑOR ha hecho grandes cosas por nosotros, y estamos llenos de gozo” y “Salmo 127: 3-4 He aquí, los hijos son una herencia de Jehová, fruto del vientre, recompensa. Como flechas en la mano del guerrero son los hijos de la juventud. Bienaventurado el hombre que llena su aljaba de ellos. No será avergonzado cuando hable con sus enemigos. en la puerta. “

El hermano de Katherine, Patrick Schwarzenegger, dio la noticia de la llegada de Lyla a Entertainment Tonight y le dijo al medio: “Lo están haciendo muy bien, solo le dieron un pequeño regalo”. Schwarzenegger anunció el embarazo en abril.

“Tengo mucha suerte de vivir muy cerca de mi familia, lo que ha sido de gran ayuda”, dijo en ese momento, y agregó que Pratt estaba siendo un “esposo maravilloso”. Es el primer hijo de Pratt y Schwarzenegger. Pratt también comparte un hijo, Jack, con su ex esposa, Anna Faris.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral