Hunter Schafer y Dominic Fike de Euphoria se hacen Instagram official
Breaking

Hunter Schafer y Dominic Fike de Euphoria se hacen Instagram official

Si hay algo que me cura el domingo de bajón, es saber que ahora puedo llamar ‘Domingo de Euphoria‘ al último día de la semana, pero el hecho de que los co-stars Hunter Schafer y Dominic Fike están saliendo me dio más vida.

Todo empezó a finales de enero, cuando Hunter Schafer y Dominic Fike hicieron que el internet comenzara a especular una posible relación al ser captados por los paparazzi. La pareja de co-stars fue fotografiada tomados de la mano mientras salían del Nice Guy en West Hollywood el sábado por la noche.

Con las fotos podemos ver que además de estar tomados de la mano, tienen sus dedos entrelazados AWW!… Para esta cena con amigos Hunter llevaba una hoodie girs con una chamarra negra, lo que parece una falda con estampado y sus white adidas. Por su parte, Dominic iba con un sweater a rayas y pantalón negro.

De acuerdo con un portal dedicado a fans de la serie, Hunter Schafer y Dominic Fike cenaron con otros miembros del cast entre los que estaban Alexa Demie, Jacob Elordi y ¡Bella Hadid! Otro crossover que no esperábamos.

¡Hunter y Dominic acaban de confirmar su relación y además se hicieron Instagram official!

Después de muchos rumores, por fin la pareja confirmó su relació de la manera más linda. Ayer 10 de febrero, el actor confirmó su romance al compartir una foto de los dos besándose en sus strories. ¿El motivo? Una date muy romántica.

Obviamente los fans de la serie se encargaron de viralizar este momento aunque muchos se preguntan por qué ‘Happy Birthday’ si ambos son de diciembre. Pero, seguiremos muy de cerca sus publicaciones para ver qué sucede.

Explora más en: Instyle.mx