Hilary Duff no quiere que te cortes el fleco en cuarentena y te da esta idea:

¿Sientes que el encierro de cuarentena te está haciendo querer un cambio de look? A Hilary Duff le pasa lo mismo, pero no optó por cortarse el fleco mejor se pintó el pelo y tienes que ver el resultado.

El encierro no tiene porque ser sinónimo de hacerte o no algo en el pelo, pero si tus ganas de retoque de color no pueden esperar a que tu salón favorito re-abra entonces… puedes unirte al club de estas celebridades que cambian su pelo mientras se distancian socialmente en casa, incluida Hilary Duff.

El 12 de abril, la actriz debutó con cabello azul brillante en Instagram. ¿Realmente lo tiñó ella misma? ¿Es una peluca? TBA, porque Hilary no abordó su nuevo y dramático color de pelo en el pie de foto. En cambio, simplemente escribió «sí» con el emoji encogido de hombros.

View this post on Instagram

🤷🏼‍♀️yea.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Real o peluca, el cabello azul brillante se ve increíble en la actriz y sus fanáticos están de acuerdo. Los seguidores de Hilary Duff inundaron su publicación con comentarios como: «Si eso es una peluca, estaré realmente loca porque ese color es hermoso para ti» y «TAN HERMOSO».

Y tú, ¿te animarías a optar por esta idea para dejar tu nuevo look de algún color del arcoiris?

Nota original: Instyle.com

Go Viral